fbpx

Requisito de Vacaciones Pagadas de California

0 Comments

¿Los empleados tienen derecho a vacaciones pagadas?

Así que la pregunta es si en California los empleados pueden tener vacaciones pagadas; si un empleador está obligado a proporcionar un feriado pagado. Así que hay una concepción común (es realmente una idea errónea) de que los empleadores están obligados a proporcionar vacaciones pagadas. Por ejemplo, fiestas nacionales, Acción de Gracias por el Día de la Independencia, Navidad, Año Nuevo, cosas así.

Pero en California, bajo la ley estatal, no hay ningún requisito para ofrecer a los empleados tiempo libre pagado para esas vacaciones. Ni siquiera tienen que dar pago de vacaciones para un empleado que trabaja en las vacaciones. Si el empleador proporciona un día festivo pagado, o un pago de vacaciones, si el empleado trabaja en el día festivo, eso es por pura generosidad, en términos generales. Hay muchos empleados que creen que tienen derecho a unas vacaciones pagadas. Pero en realidad no es así. Los negocios muchas veces optan por permanecer abiertos, mientras que hay vacaciones en marcha.

Nuestro bufete de abogados, por ejemplo, en nuestro bufete de abogados, vamos a estar abiertos durante las vacaciones, especialmente cuando los accidentes han ido en aumento, y la gente va a estar en necesidad de un abogado de accidentes. O si hay otro tipo de problemas relacionados con el empleo laboral que están ocurriendo en esos días festivos.

¿Hay excepciones?

Por lo tanto, hay ciertas excepciones que podrían influir en si una persona tiene derecho a vacaciones pagadas.

1. Política: Digamos que una empresa tiene una política. Entonces, si es parte de una política, que hay ciertos empleados, una clase de empleados que van a recibir vacaciones pagadas, o pago de vacaciones en un día festivo, entonces ese empleado puede tener derecho a una compensación de pago de vacaciones.

2. Carta de oferta Estados vacaciones pagadas: La segunda excepción que vamos a identificar aquí es si existe la tarifa de vacaciones pagadas en una carta de oferta. A veces, al comienzo de un empleo, el empleado firmará una carta de oferta diciendo que tienen derecho a este pago de vacaciones seguro una vez que se les ha ofrecido.

3. Contrato estados vacaciones pagadas: La tercera excepción que vamos a identificar es si está en un contrato de trabajo, si hay un contrato totalmente ejecutable entre el empleador y el empleado, muy similar a una carta de oferta que muestra que el empleado tiene derecho a algún tipo de pago de vacaciones o tiempo libre pagado para las vacaciones.

Conclusión

En términos generales, si el empleador niega el pago de vacaciones del empleado, entonces generalmente no es procesable. Pero antes de tomar una determinación sobre tal cosa, lo mejor es consultar con un abogado, podría haber todo tipo de excepciones. Tal vez hay alguna discriminación en marcha, donde ciertas personas de raza o etnia están recibiendo el pago de vacaciones, mientras que los otros no lo están. Si está enterrado en algún legale, y el empleado en realidad tiene derecho a la paga de vacaciones. Y cosas por el estilo, es importante consultar con un abogado con respecto a esto para ver cuál podría ser la determinación real de si tiene derecho a algún tipo de beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

en_USEnglish
Call Jonny Law